HiSoft

Nosotros

A través de un portafolio de avanzada, HiSoft está dedicada a desarrollar e implementar tecnologías que permiten a los gobiernos ofrecer mejores servicios, dinamizando las interacciones entre las distintas agencias gubernamentales, y entre éstas y los ciudadanos.

Conformada por un grupo de especialistas altamente capacitados, HiSoft hace realidad la tecnología que consolida una visión de gobierno altamente automatizado y eficiente. Garantizando siempre transparencia y una experiencia de interrelación entre ciudadano y gobierno centrada en el servicio a la colectividad.

Gracias a importantes inversiones en investigación y desarrollo, HiSoft posee hoy diversas patentes con las que ha creado tecnologías y servicios para gobierno electrónico, tales como gestión gubernamental, digitalización, gestión documental y servicios de identidad.

Oferta

Somos una empresa especializada en desarrollar aplicaciones, programas y dispositivos a la medida para brindar servicios estrechamente vinculados con el desarrollo y crecimiento del gobierno electrónico en el mundo.

Estamos enfocados en apoyar a los líderes de gobierno en el desarrollo y seguimiento de sus ideas y proyectos a través de una metodología única y exitosa de conversión de datos en información de alto valor estratégico para los gobiernos y la sociedad civil.

Ofrecemos soluciones desde la etapa más temprana de la planificación, pasando por la implementación y el despliegue, como una garantía de éxito para nuestro cliente.

  • Planificación: Brindamos apoyo y asesoría en el diseño de soluciones llave en mano de gobierno electrónico.
  • Implementación: Ofrecemos un portafolio de productos y servicios altamente flexible, concebido especialmente para la gestión de gobierno electrónico en organismos públicos y gobiernos centrales, regionales o locales, entre los que destacan soluciones de identificación biométrica, gestión de desempeño por resultados, gestión de documentos, aplicaciones personalizadas, provisión de software y hardware, entre otros.
  • Asesoría y soporte: Ofrecemos un servicio integral, que incluye desde la asesoría, definición de la visión, diseño de concepto, capacitación y transferencia del conocimiento hasta la habilitación de la infraestructura tecnológica y logística que requiera el proyecto incluyendo centros de datos, centros de acopio, entre otros.

Filosofía

Hoy en día los gobiernos están bajo una gran presión para aprovechar eficientemente sus ajustados presupuestos y ofrecer mejores servicios, promover un crecimiento sostenible y responder a una creciente lista de demandas de sus ciudadanos.

Así mismo, la curva de adopción tecnológica en el sector público suele ser más lenta si se compara con el sector privado, presentando en promedio, desfases tecnológicos del orden de 15 años con respecto a los últimos avances de tecnologías específicas para atender las demandas de sus ciudadanos.

Los gobiernos reconocen el Gobierno Electrónico como una solución para garantizar la buena gobernabilidad, mejorar el desempeño de sus servicios en beneficio de sus ciudadanos, y reducir sus costos operativos. De hecho, la puesta en marcha del Gobierno Electrónico, que incluye la utilización masiva de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), es hoy en día una prioridad dentro de las agendas de modernización de la inmensa mayoría de gobiernos del mundo.

Es por ello que creemos firmemente que la transparencia y la gobernabilidad respaldada por las mejores tecnologías, brinda grandes beneficios a la sociedad entre los que destacan una mejor calidad de servicios públicos, manejo más eficiente de la información, reducción de costos operativos y simplificación de trámites y procesos de la administración pública. El ciudadano, en particular, obtiene un acceso sencillo y oportuno a servicios de calidad en cualquier momento y lugar. Todo esto se traduce en empoderamiento ciudadano y una mayor calidad de vida.