HiSoft

Términos de Uso

POR FAVOR REVISE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

HiSoft (“HiSoft”) ofrece este Sitio Web (“El Sitio”) como un servicio a sus clientes y público en general. Al ingresar y utilizar este Sitio, usted acepta respetar los presentes Términos de Uso.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB

HiSoft puede modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, a su sola discreción.

De continuar Usted utilizando El Sitio posteriormente a la incorporación de tales cambios, tal hecho constituirá su aceptación de los mismos. Se le sugiere visitar periódicamente esta sección del Sitio para revisar la versión vigente de estos Términos de Uso.

USO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO

Usted entiende y acepta que HiSoft se reserve el derecho a modificar, revisar o descontinuar el Sitio, o cualesquiera secciones, características, funcionalidades o servicios que formen parte o estén vinculados al Sitio, sin previo aviso. En general, toda la información  o materiales contenidos en El Sitio (incluyendo, pero no limitado a los gráficos, imágenes, vídeos, pistas de audio, cortos de video, imágenes, y otros tipos de contenido) ("Información del Sitio") son propiedad de HiSoft y/o de sus proveedores.

En términos generales, toda la información o materiales contenidos en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a todos los gráficos, imágenes, clips de vídeo, audio, video, imágenes, u otros tipos de contenido) ("Información del sitio") es propiedad de HiSoft y/o sus proveedores o licenciatarios.

A menos que se indique lo contrario en un documento en particular, HiSoft le autoriza a Ud. a copiar electrónicamente o a imprimir en papel cualquier documento publicado por HiSoft en El Sitio, únicamente a efectos su propia referencia interna dentro de su organización. En virtud de lo anterior y como condición para esta autorización, Usted acepta que tales copias han de conservar todas las advertencias de Derechos de Autor (copyright) contenidas en dichas copias.

Queda estrictamente prohibido dar cualquier otro uso a la información suministrada por Hi Soft en este Sitio Web sin la previa aprobación por escrito de HiSoft, o de su proveedor apropiado.

En El Sitio podrán ser publicados otros documentos sujetos a otras restricciones, advertencias sobre Derechos de Autor, y/o información de Copyright específicos de cada documento, que incluyan pero no estén limitados a advertencias que restrinjan o prohíban la posibilidad de hacer copias de los mismos. Por favor, revise todas las advertencias individuales antes de proceder a hacer copia alguna.

En ningún caso, lo contemplado por estos Términos de Uso deberá ser interpretado como que otorga por implicación, o por inferencia licencia o derecho algunos bajo una patente, marca registrada o Copyright de HiSoft, de sus proveedores, o de tercera parte alguna.
 
El diseño del Sitio Web es propiedad de HiSoft. Los elementos presentes en El Sitio, que incluyen pero no están limitados a logotipos, gráficos, sonidos o imágenes, están protegidos por las Leyes sobre Derechos de Autor (copyright) y otras leyes, y no pueden ser copiados o imitados, a menos que específicamente se indique lo contrario.

A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN EL SITIO, QUEDA PROHIBIDO DISTRIBUIR, INTERCAMBIAR, MODIFICAR, VENDER, O TRANSMITIR NINGÚN MATERIAL TOMADO DE ESTE SITIO WEB. CUALQUIER COPIA O USO NO AUTORIZADO DEL MATERIAL INFORMATIVO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL APLICABLES, Y PUEDE DAR ORIGEN A PROCESOS JUDICIALES DE CARÁCTER TANTO CIVIL COMO PENAL.

INFORMACIÓN INTERNACIONAL. El Sitio puede suministrar información de carácter internacional acerca de HiSoft, de sus proveedores o licenciadores de tecnologías, y por lo tanto puede contener referencias a productos, programas, y servicios no disponibles en su país. Tales referencias no implican que HiSoft, sus proveedores o licenciadores de tecnologías, ni terceras partes algunas, tengan el propósito de hacer disponibles tales productos, programas o servicios en su país.

Copyright

© Copyright 2014 HiSoft.
Todos los textos, imágenes y documentos que se encuentran en este sitio web tienen derechos de autor por HiSoft. Cualquier persona está autorizada para ver e imprimir estos materiales sujetos a las siguientes condiciones:

1) Los textos, imágenes y documentos pueden ser utilizados sólo con fines informativos.
2) Los textos, imágenes y documentos no podrán ser utilizados con fines comerciales.
3) Cualquier copia de estos textos, imágenes y documentos o partes de las mismas debe incluir este aviso de copyright.

Tenga en cuenta que ninguno de los productos, procesos o tecnología descritos en los textos, las imágenes y los documentos pueden ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por HiSoft, tanto en los EE.UU. como en el extranjero, y no cuenta con licencia en virtud de este derecho de autor.

Marcas comerciales

HiSoft  y su logotipo son marcas registradas de HiSoft. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

ESTA PUBLICACIÓN SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

Esta publicación puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Los cambios pueden ser PERIODICOS incorporarán en nuevas ediciones de esta publicación. HISOFT PUEDE HACER CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O SUS DESCRIPCIONES EN ESTA PUBLICACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.